Search This Blog

Sunday 17 May 2015

Editar películas en Movie Maker





Editar películas en Movie Maker


Ref:  http://windows.microsoft.com/es-ar/windows-live/movie-maker-trim-video-how-faq

Con las herramientas de edición de Movie Maker, tu película se verá exactamente como tú quieres.

Recorta el video

Puedes recortar el comienzo y el fin de un video para que la película solo muestre la parte del video que tú quieres. Por ejemplo, si tienes un video con algunos fotogramas negros al comienzo, puedes recortar el video para que los fotogramas negros no aparezcan en la película que guardas al final.
Cuando recortas un archivo de video en Movie Maker, el video original se ve afectado. Todo el material de video se conserva en el archivo de video original.
Mostrar todo

Para recortar un video en Movie Maker

  1. En la pestaña Inicio, en el grupo Agregar, haz clic en Agregar videos y fotos.
  2. En el cuadro de diálogo Agregar videos y fotos, abre la carpeta que contiene las fotos o videos que desees agregar, selecciona los archivos de video y foto y, luego, haz clic en Abrir.
  3. Haz clic en el video que desees recortar.
    Para seleccionar varias fotos y videos, mantén presionada la tecla Ctrl y haz clic en todas las fotos y videos que quieras.
  4. Bajo Herramientas de video, en la pestaña Editar, en el grupo Edición, realiza uno o varios de los siguientes procedimientos:
    • Para establecer un nuevo punto inicial para el video, desliza el control debajo de la pantalla de vista previa hasta el punto donde quieres que comience el video y, luego, haz clic en Establecer punto inicial.
    • Para establecer un nuevo punto final para el video, desliza el control debajo de la pantalla de vista previa hasta el punto donde quieres que el video termine de reproducirse y, luego, haz clic enEstablecer punto final.

Notas

  • Para recortar un video rápidamente en Movie Maker, reproduce el video que desees recortar y presiona la tecla I para establecer el punto actual como el punto inicial o presiona la tecla O para establecerlo como el punto final.
  • Si recortas una parte de un video que contiene subtítulos, estos también se recortan.

No comments:

Post a Comment