Search This Blog

Monday 18 May 2015

Dispositivos móviles y la nube




Dispositivos móviles y la nube.
Mobile Drive es la aplicación ideal para cualquier persona que transfiere documentos entre el PC, iPhone y Cloud. Mobile Drive le permite administrar documentos y organizarlos. Puede cargar de forma rápida y descargar documentos por correo electrónico y los servicios de almacenamiento en la nube populares.

Características principales:

√ Administrador de archivos y Modo de visualización
- Texto completo Búsqueda
- Visor de documentos compatible con Word, Excel, PPT, PDF, iWork, html, txt, rtf, webarchive etc.
- Mover, Renombrar, Copiar, Borrar, los archivos Zip y carpetas

√ Transferencia de archivos y copias de seguridad
- Cloud Storage - Box, DropBox, GoogleDrive, Google Docs, onedrive
- Soporte a Clientes FTP
- Copia de seguridad de archivos: Wifi, iTunes USB y Open-En función

√ Protección de contraseña de funciones
• 4 dígitos contraseña
• Contraseña de personaje
• gestos contraseña

√ Otros
- Preguntas más frecuentes de soporte
- Visor de imágenes
- EPUB y PDF Viewer

 Dispositivos móviles, más de ahorro de costos, Drive Cloud Computing: Estudio
Aquí hay una interesante convergencia de las dos fuerzas dentro de lo que Gartner llama "CSMI Nexus" (nube, social, móvil, información): Mobilecomputing parece ser una fuerza impulsora detrás de adopción de la nube en las empresas. De hecho, una nueva encuesta de CSC cita móvil a ser incluso más de un conductor de la agilidad del negocio y ahorro de costes que las empresas razón adoptan soluciones en la nube. Puede ser?
La nueva encuesta CSC de 3.645 ejecutivos de TI encontró que mientras que la computación en nube ofrece ahorro de costes, sólo asciende a unos pocos centavos (en términos relativos) de cada información corporativa presupuestos de tecnología hasta el momento. Más bien, proporcionando una mejor conectividad a los dispositivos móviles de los empleados es la razón las empresas están tan interesados ​​en la computación en nube, al menos al principio para conseguir las cosas empezaron. Los beneficios adicionales entran en juego más tarde, después de iniciar el trabajo.
Un tercio de los encuestados citó la accesibilidad a la información a través de múltiples dispositivos como la razón más importante para su decisión de adoptar el cloud computing. Por el contrario, el 17% por ciento afirma que la aceleración de la velocidad de los negocios como la razón para adoptar la nube, mientras que sólo el 10% dice que la reducción de costes es la principal razón para la adopción de la nube.


No comments:

Post a Comment