Search This Blog

Thursday 5 December 2013

Tareas básicas para una aplicación de Access

Las aplicaciones de Access están creadas para que sea más sencillo compartir y colaborar en exploradores. Para crear y usar una aplicación de Access necesitará Access y un sitio de Office 365 o SharePoint Server 2013. Aquí encontrará más información sobre la creación de una aplicación de Access. Veamos rápidamente cómo crear una aplicación, agregar datos a ella y más pasos para personalizar y usar la aplicación.

Si está más interesado en trabajar con una base de datos de escritorio, consulte Tareas básicas para base de datos de escritorio en Access 2013.

Cómo crear una aplicación de una plantilla
Es más rápido empezar con una de las plantillas de aplicaciones de Access.
1.En la pantalla de inicio de Access, desplace hacia abajo para ver las plantillas incluidas. Las aplicaciones más populares como, por ejemplo, Seguimiento de activos, Contactos y Seguimiento de asuntos aparecen primero en la lista. Las aplicaciones que aparecen con el icono de bola del mundo son las que crearán aplicaciones de Access:

ac1a


Las plantillas que incluyan la palabra “escritorio” en el título permiten crear bases de datos de escritorio tradicionales.

2.Haga clic en una plantilla y escriba un nombre en el cuadro Nombre de aplicación.
3.Seleccione una ubicación web para la aplicación y haga clic en Crear.
Obtener más información sobre comenzar la base de datos de una plantilla de aplicación de Access. Si prefiere diseñar una aplicación propia, continúe con la siguiente sección.


Creación de una aplicación personalizada
Si ninguna plantilla se ajusta a sus necesidades, puede crear una aplicación desde el principio.
1.Abra Access y haga clic en Personalizar aplicación web.


ac2a


2.Escriba un nombre y la ubicación web de su aplicación (o seleccione una ubicación de la lista Ubicaciones) y haga clic en Crear.

Para obtener más detalles, consulte crear una aplicación web personalizada.

Tanto si ha empezado con una plantilla o con una aplicación en blanco, siempre puede personalizar una aplicación de Access.


Cómo importar o vincular a datos

Después de crear la aplicación, deseará agregar datos. Puede importar datos de otros orígenes. Aquí encontrará instrucciones para empezar:


ac3a
 

 1.Abra su aplicación en Access (o desde el explorador, haga clic en Configuración > Personalizar en Access) y haga clic en Inicio > Tabla.
2.En la página Agregar tablas, elija su origen de Crear una tabla de un origen existente y siga los pasos del asistente Obtener datos externos.

Para crear relaciones para la nueva tabla, puede agregar campos de búsqueda. Para obtener detalles, consulte Mostrar elementos relacionados en la vista de una aplicación.

Pasos siguientes
El resto del proceso de diseño de una aplicación varía dependiendo de lo que desee hacer a continuación con la aplicación. Estos son algunos artículos que pueden ayudarle a obtener más información:

 Novedades de Access 2013
Cómo modificar una plantilla de aplicación de Access
Buscar datos agregando un formulario emergente
Agregar acciones personalizadas a la Barra de acciones
Personalización de una vista mediante la creación de una macro de interfaz de usuario


Fuente:  http://office.microsoft.com/es-ar/access-help/tareas-basicas-para-una-aplicacion-de-access-HA102840210.aspx?CTT=5&origin=HA102809500©

2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment