Search This Blog

Thursday 12 December 2013

Sobre un proyecto de Access (ADP)



¿Qué es un proyecto de Microsoft Access?

Un proyecto de Microsoft Access (. Adp) es un archivo de datos de Access que proporciona un acceso eficaz en modo nativo a una base de datos de Microsoft SQL Server a través del OLE DB Arquitectura de componentes. Utilizando un proyecto de Access, puede crear una aplicación cliente / servidor con la misma facilidad como una aplicación de servidor de archivos. javascript:AppendPopup(this,’627631422_2′)Esta aplicación cliente / servidor puede ser una solución tradicional basada en formularios e informes, o una solución basada en Web basado en páginas de acceso a datos , o una combinación de ambos. Puede conectar el proyecto de Access a una base de datos de SQL Server remota, una base de datos local de SQL Server, o una instalación local de SQL Server 2000 Desktop Engine.


1


1- Conecta el proyecto Acceso a la base de datos de SQL Server
2 – Objetos de base de datos almacenados en la base de datos de SQL Server

Objetos de base de datos almacenados en el proyecto de Access
Un proyecto de Access se llama un proyecto, ya que contiene sólo basado en código u objetos de base de datos basados en HTML: formularios, informes, el nombre y la ubicación de las páginas de acceso a datos, macros y módulos. Estos son los objetos de base de datos que se utilizan para crear una aplicación.
A diferencia de una base de datos de Microsoft Access , un proyecto de Access no contiene datos ni objetos basados en definiciones de datos: tablas , vistas , diagramas de bases de datos , procedimientos almacenados , o funciones definidas por el usuario . En lugar de ello, estos objetos de base de datos se almacenan en la base de datos de SQL Server.

Para crear la aplicación y acceder a los datos, conecte el proyecto Acceso a la base de datos de SQL Server mediante el comando Nuevo del menú Archivo para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de vínculo de datos o mediante el Asistente de base de datos.

Trabajar con un proyecto de Access
Trabajar con un proyecto de Access es muy similar a trabajar con una base de datos Access. El proceso de crear formularios, informes, páginas de acceso a datos, macros y módulos es prácticamente el mismo que se utiliza para crear una base de datos Access.

Una vez que se conecta a una base de datos SQL Server, puede ver, crear, modificar y eliminar tablas, vistas, procedimientos almacenados, funciones definidas por el usuario y diagramas de base de datos mediante el Diseñador de bases de datos, Diseñador de tablas, el Diseñador de consultas, el Generador de consultas, y Editor de texto SQL. Aunque la interfaz de usuario para trabajar con estos objetos de base de datos es diferente de los objetos de base de equivalentes en una base de datos Access, es igual de fácil de usar. Un proyecto de Access contiene también muchos de los mismos asistentes como una base de datos, como el Asistente para formularios, el Asistente para informes, el Asistente para páginas y el Asistente para máscaras de entrada. Estos asistentes le ayudan a crear rápidamente un prototipo o una aplicación simple, y también hacen que sea más fácil crear una aplicación avanzada.


Acerca de las propiedades extendidas

Si el proyecto de Access está conectado a una base de datos SQL Server 2000, puede utilizar y aprovechar las propiedades extendidas. Las propiedades extendidas almacenan información atributo adicional acerca de los objetos de base de datos de SQL Server que se almacenan en la base de datos SQL Server y proporcionan una funcionalidad adicional para un proyecto de Access, tales como:
Creación de una búsqueda en una columna.
Visualización de texto de validación fácil de usar.
Formateo de datos y definición de las máscaras de entrada.
El uso de hojas secundarias de datos, ahorrando orden de clasificación y filtros, y el ahorro de aspecto hoja de datos de las tablas, vistas, procedimientos almacenados y funciones definidas por el usuario en línea.


Fuente: http://office.microsoft.com/en-us/access-help/about-an-access-project-adp-HP005273103.aspx

No comments:

Post a Comment