Search This Blog

Monday 2 December 2013

Reproducir Macromedia Flash en Power Point

PPOINT1


Si usted tiene un gráfico animado que fue creado por el uso de Adobe Macromedia Flash y guarda como un archivo de Shockwave con una extensión swf., Se puede reproducir el archivo en una presentación de Microsoft Office PowerPoint 2007 mediante el control ActiveX llamado Shockwave Flash Object y el Adobe Macromedia Flash Player. Para reproducir el archivo Flash, agregar un control ActiveX a la diapositiva y crear un enlace de la misma para el archivo de Flash, o incrustar el archivo en la presentación.
La configuración de seguridad de control de ActiveX se encuentran en el Centro de confianza, donde se puede encontrar la configuración de seguridad y privacidad para los programas de 2007 Microsoft Office system. Es posible que necesite ajustar la configuración de seguridad para permitir controles ActiveX se ejecuten. Configuración de ActiveX en el Centro de confianza se aplican a todos los productos de 2007 Versión de Office. Por ejemplo, si cambia un ajuste en PowerPoint, esa configuración se cambió también para otros programas de Office que utilizan el Centro de confianza.
Para obtener más información acerca de los controles Active X y cambiar la configuración, consulte Habilitar o deshabilitar los controles ActiveX en documentos de Office .
Importante
El Shockwave Flash Object debe estar registrada en el equipo para que usted juegue el archivo Flash dentro de una presentación. Para ver si el objeto Shockwave Flash se ha registrado, en la ficha Programador, en el grupo Controles, haga clic en Más controles . Si el Shockwave Flash Object aparece en la lista de controles, se registra en el equipo.
Si no se ha registrado, descargue la última versión del Flash Player desde el sitio Web de Adobe para registrar el objeto Shockwave Flash en su ordenador.
Para garantizar que las animaciones complejas se ejecutan correctamente, instale la última versión del Flash Player, aunque las versiones más antiguas de Shockwave Flash Object están registrados en el equipo.
Agregar un archivo de Flash a una presentación
1. Instale el Flash Player en su equipo.
2. En PowerPoint, en la vista Normal, muestre la diapositiva en la que desea reproducir la animación.
3. Haga clic en el botón de Microsoft Office Y, a continuación, haga clic en Opciones de PowerPoint.
4. Haga clic en Más frecuentes y, a continuación, en Opciones principales para trabajar con PowerPoint, seleccione Mostrar ficha Programador en la casilla de verificación cinta de opciones y haga clic en Aceptar.
Nota La cinta es una parte de la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent
5. En la ficha Programador, en el grupo Controles, haga clic en Más controles .
6. En la lista de controles, haga clic en Shockwave Flash Object, haga clic en Aceptar y, a continuación, arrastre en la diapositiva para dibujar el control.
Cambie el tamaño del control arrastrando los controladores de tamaño.
7. Haga clic con el Shockwave Flash Object y, a continuación, haga clic en Propiedades.
8. En la ficha Alfabética, haga clic en la propiedad de la película.
9. En la columna de valor (la celda en blanco al lado de Película), escriba la ruta de la unidad completa, incluyendo el nombre del archivo (por ejemplo, C \: MiArchivo.swf) o localizador uniforme de recursos (URL) en el archivo Flash que desea reproducir .
10. Para establecer las opciones específicas sobre cómo se reproduce la animación, hacer lo siguiente, a continuación, cierre el cuadro de diálogo Propiedades:
Para reproducir el archivo automáticamente cuando se muestre la diapositiva, defina la propiedad Playing True. Si el archivo Flash tiene un control Iniciar / Rebobinar construido en él, se puede establecer la propiedad Jugar en False.
Si no desea que la animación se reproduzca repetidamente, establezca la propiedad Bucle como Falso.
Vista previa de una animación en la vista Presentación con diapositivas
En la ficha Ver, en el grupo Vistas de presentación, haga clic en Presentación con diapositivas o presione F5.
Para salir de la presentación de diapositivas y volver a la vista normal, pulse ESC.
Notas
A diferencia de las imágenes o dibujos, archivos de Flash siempre están vinculados a su presentación, en lugar de en el mismo. Cuando se inserta un archivo vinculado, PowerPoint crea un vínculo a la ubicación actual del archivo. Si posteriormente mueve el archivo en una ubicación diferente, PowerPoint no puede localizarlo cuando se desea que el archivo que desea reproducir. Es una buena práctica para copiar los archivos Flash en la misma carpeta que la presentación antes de insertar los archivos Flash. PowerPoint crea un vínculo con el archivo Flash y se puede encontrar el archivo Flash, siempre y cuando se mantenga en la carpeta de presentación, incluso si mueve o copia la carpeta a otro equipo. Otra forma de estar seguro de que los archivos vinculados están en la misma carpeta que la presentación es utilizar la característica Empaquetar para CD . Esta característica copia todos los archivos en un solo lugar (un CD o carpeta) con su presentación y actualiza automáticamente todos los enlaces a los archivos. Cuando la presentación contiene archivos vinculados, debe copiar los archivos vinculados, así como la presentación si va a dar la presentación en otro equipo o enviarlo a alguien en el correo electrónico.
Los productos de terceros descritos en este artículo están fabricados por proveedores independientes de Microsoft; no ofrecemos ninguna garantía, implícita o de otro tipo, respecto al rendimiento o la confiabilidad de estos productos.

Fuente: http://office.microsoft.com/en-us/powerpoint-help/play-an-adobe-macromedia-flash-animation-in-a-presentation-HA001230321.aspx

No comments:

Post a Comment