Search This Blog

Saturday 16 November 2013

SQL Server: Detrás de la escena de Access 2013


Escrito por Carlos Fernández Muriano en Accessy etiquetada con ,
Office-2013-Access-Infographic


Usted no puede cuidar lo que está pasando detrás de la cortina, pero si lo hace, SQL Server se ha mejorado en Access 2013, que se traduce en más oportunidades y una mejor velocidad y fiabilidad.
En concreto, las bases de datos de SQL Azure estará disponible para algunos planes de negocio de Office 365.
Debido a todas las mejoras de SQL, ahora también tiene más opciones para gestionar las conexiones de Access 2013. Los permisos son más avanzados en Access 2013. Usted también será capaz de incorporar más fácilmente las herramientas de informes avanzados como Power View, Excel y Crystal Reports en su base de datos Access 2013. Estos permiten un mayor análisis de los datos.


Uso de las plantillas de Access 2013


Access-2013-bis


Uso de plantillas en Access 2013 es fácil porque, al igual que con otros programas de Office, puede seleccionar una plantilla de la derecha en la pantalla del documento. Office 2013, en general, cuenta con una gran cantidad de plantillas útiles para ayudarle a empezar en los proyectos más rápidamente, y te darás cuenta de algunos interesantes en Access 2013.
El acceso es en realidad el programa que utilizó por primera plantillas pulg Puedo poner documentos juntos muy rápidamente en los demás programas y le gusta personalizar mi propia. Una base de datos de acceso puede tener tantos elementos que usar algo así como una base de datos de inventario con los informes ya creados sentido realmente hizo. Después de eso, me di cuenta de plantillas suelen ser lo suficientemente adaptables que hacen más fácil la creación de documentos en otras aplicaciones, también.
Si utiliza bases de datos Access mucho, espero que encuentres algo de programador de Microsoft Access 2013 ayuda para sus proyectos.


http://office.about.com/od/Office2013/ss/Access-2013-Gallery-Of-Features_5.htm

No comments:

Post a Comment