Search This Blog

Saturday 9 November 2013

Alojar tus bases de datos en la nube con Office 365

i
Rate This

Quantcast

Imagen1

Si su plan de Office 365 incluye SharePoint, puede alojar Access 2013 data bases sin configuración adicional que se requiere. Microsoft se asegurará de que sus datos están seguros, copia de seguridad, y está disponible para que usted pueda centrarse en hacer las cosas. Usted puede probar mediante la firma de una vista previa de Office 365 Small Business Premium o Office 365 empresas . Si usted es una pequeña empresa o una gran corporación, usted será capaz de aprovechar el poder de Access 2013 en la nube de manera sencilla. Por supuesto, las empresas también tienen la opción de albergar bases de datos a sí mismos mediante la instalación de SharePoint 2013 y SQL Server 2012 en su propia red.


Comience rápido


imagen2


Búsqueda de una biblioteca de plantillas de tabla para ayudarle a rastrear a las personas, cosas, eventos o tareas que le interesan. Cada plantilla de tabla viene con campos, vistas, relaciones y reglas de integridad de los datos, para que pueda disfrutar de todas las grandes características de Access 2013 con un solo clic. Es fácil de combinar diferentes plantillas de tabla en una sola aplicación o modificar una tabla existente mediante la adición o eliminación de campos. Tendrá la oportunidad de pasar su tiempo a personalizar su base de datos para satisfacer sus necesidades específicas en lugar de preocuparse por los detalles repetitivos.


 Una interfaz de usuario elegante y profesional para sus aplicaciones

imagen3


Tanto si utiliza plantillas de tablas, importar datos existentes o definir sus propios esquemas a partir de cero, Access 2013 le proporcionará a su base de datos con una gran interfaz de usuario de forma automática. Sin ningún esfuerzo de su parte, Access generar vistas de los datos, incluyendo una vista de la lista de búsqueda y una hoja de Excel-como. Botones para navegar entre las vistas y tablas son gratis, también. Si ha relacionado los datos – como facturas y artículos de línea – Access creará automáticamente vistas que muestran estos elementos juntos, lo que le permite perforar a través de obtener más detalles. Por supuesto, todo sigue personalizable, pero ahora usted puede concentrarse en lo que es único acerca de su aplicación.


 Aplicaciones de access = SharePoint aplicaciones

imagen4

Access 2013 bases de datos web un gran trabajo con SharePoint 2013, que se ha mejorado en esta versión con aplicaciones de SharePoint . Como una aplicación de acceso es igual que cualquier otra aplicación de SharePoint, es fácil de implementar, administrar y compartir con seguridad. No hay contraseñas o nombres de usuarios adicionales a las que hacer porque la seguridad se controla a través de la misma infraestructura. Los usuarios pueden descubrir y compartir aplicaciones de acceso público a través de la App Store SharePoint o un catálogo App privado. I nstalar una aplicación requiere sólo unos pocos clics. Corporate IT puede controlar todo el centro con herramientas de SharePoint familiares. Lo mejor de todo, cualquier persona con un navegador web y una conexión a Internet puede utilizar la aplicación, incluso si no tiene acceso instalado en su dispositivo.


 Back-end de SQL Server

 Una de las mayores mejoras en Access 2013 es uno que ni siquiera puede notar – excepto que estás aplicación todo será más rápido, más fiable y un gran trabajo con grandes cantidades de datos. Cuando se publican las bases de datos de acceso a SharePoint – ya sea en sus instalaciones o por medio de la Oficina 365 – una base de datos en toda regla SQL Server se crea automáticamente para almacenar los datos. Los usuarios avanzados que ya están familiarizados con SQL Server será capaz de conectarse directamente a esta base de datos para informes avanzados y análisis con herramientas familiares como Excel, Power View y Crystal Reports. Todos los días los usuarios pueden estar seguros de que sus aplicaciones están preparadas para el futuro, si es que alguna vez necesitan mejorar con integraciones avanzadas o migraciones. Echa un vistazo a Access 2013 Centro de desarrollo para más detalles.


imagen5


Crédito: http://blogs.office.com/b/microsoft-access/archive/2012/07/20/introducing-access-2013-.aspx


Estamos mirando adelante a su presentación de lo que es increíble y nueva acerca de Access 2013. ¡Estén pendientes!
imagen6

No comments:

Post a Comment