Search This Blog

Friday 22 November 2013

Access 2013: Introducción a las tablas

Visión de conjunto. Una base de datos relacional como el acceso general tiene varias tablas relacionadas. En una base de datos bien diseñada, cada tabla almacena datos acerca de un tema en particular, como empleados o productos. Una tabla tiene registros (filas) y campos (columnas). Los campos tienen diferentes tipos de datos, como texto, números, fechas, y los hipervínculos.

imagen11


Un registro : Contiene datos específicos, como la información sobre un empleado en particular o un producto.
Un campo : Contiene datos sobre un aspecto de la tabla sujeto, tales como nombre o dirección de correo electrónico.
Un valor de campo : Cada registro tiene un valor de campo. Por ejemplo, Contoso, Ltd. o someone@example.com.

 Propiedades

Las características y el comportamiento de tablas y los campos están definidos y controlados por las propiedades. Las propiedades de una tabla se establecen en la hoja de propiedades de la tabla, por ejemplo, se puede establecer propiedad Vista predeterminada de una tabla para especificar cómo se muestra la tabla de forma predeterminada. La propiedad de un campo define un aspecto del comportamiento del campo. También puede establecer propiedades de campo en la vista Diseño mediante el panel Propiedades del campo. Cada campo tiene un tipo de datos que define el tipo de información almacenada en el campo. Por ejemplo, varias líneas de texto o la moneda son los tipos de datos

Las relaciones de tabla
Aunque cada tabla en una base de datos almacena datos acerca de un tema específico, tablas de bases de datos relacionales, tales como datos de Access, tiendas sobre temas relacionados. Por ejemplo, una base de datos podría contener:

Una tabla de clientes que enumera los clientes de su empresa y sus direcciones.
Una tabla de los productos que se enumeran los productos que usted vende, incluidos los precios y fotos de cada artículo.
Una tabla de pedidos que sigue las órdenes de los clientes.
Para conectar los datos almacenados en diferentes tablas, debe crear relaciones. Una relación es una conexión lógica entre dos tablas que tienen un campo común.

Keys
Los campos que forman parte de una relación de tabla se denominan llaves. Una de las claves por lo general consta de un campo, pero puede consistir en más de un campo. Hay dos tipos de teclas:

Clave principal: Una tabla sólo puede tener una clave principal. Una clave principal se compone de uno o más campos que identifican de forma única cada registro que se almacenan en la tabla. Access proporciona automáticamente un número de identificación único, se llama un número de identificación que sirve como clave principal. Clave externa: Una tabla puede tener una o más claves externas. Una clave externa contiene valores que corresponden a los valores de la clave principal de otra tabla. Por ejemplo, usted podría tener una tabla Pedidos en la que cada orden tiene un número de identificación de cliente que corresponde a un registro en una tabla Clientes. El campo ID de cliente es una clave externa de la tabla Pedidos.
La correspondencia entre los valores de los campos clave forma la base de una relación de tabla. Se utiliza una relación de tabla para combinar datos de tablas relacionadas. Por ejemplo, suponga que tiene una tabla Clientes y una tabla Pedidos. En la tabla de clientes, cada registro se identifica mediante el campo de clave principal, ID.
Para asociar cada pedido con un cliente, se agrega un campo de clave externa a la tabla Pedidos que se corresponde con el campo ID de la tabla Customers y, a continuación, crear una relación entre las dos llaves. Cuando se agrega un registro a la tabla Pedidos, se utiliza un valor de ID de cliente que viene de la tabla Clientes. Cada vez que usted desea ver toda la información acerca del cliente de un pedido, se utiliza la relación para identificar qué datos de la tabla de clientes corresponde a los registros en la tabla Pedidos.


Imagen22
                                                    
                                                       Una relación de tabla, vista en la ventana Relaciones


Una clave principal se identifica por el icono de llave junto al nombre del campo.
Una clave externa – señalar la ausencia del icono de la llave.

Beneficios del uso de las relaciones
Mantener datos separados en tablas relacionadas produce los siguientes beneficios:
Consistencia Como cada elemento de los datos, se registra sólo una vez, en una tabla, hay menos oportunidad para la ambigüedad o incoherencia. Por ejemplo, puede almacenar el nombre de un cliente sólo una vez, en una mesa sobre los clientes, en lugar de almacenarla en varias ocasiones (y potencialmente inconsistente) en una tabla que contiene los datos del pedido.

Registro de datos de eficiencia en un solo lugar significa utilizar menos espacio en disco. Además, las tablas más pequeñas tienden a proporcionar datos más rápidamente que las tablas más grandes. Por último, si usted no utiliza tablas separadas para materias separadas, usted introducir los valores nulos (ausencia de datos) y la redundancia en las tablas, los cuales puede desaprovechar el espacio e impedir el rendimiento.

Comprensibilidad El diseño de una base de datos es más fácil de entender si los sujetos se separan correctamente en tablas.

Fuente:
http://office.microsoft.com/en-us/access-help/introduction-to-tables-HA102749616.aspx

No comments:

Post a Comment