Search This Blog

Monday 28 October 2013

Access 2013: Plantillas de tablas

access1


Puede añadir tablas fácilmente a su aplicación utilizando plantillas de tablas prediseñadas. Si está haciendo el seguimiento de tareas, busque la plantilla Tareas y selecciónela.
Si ve el indicador de varias tablas al lado de una plantilla, esto significa que Access añadirá las tablas relacionadas utilizadas más habitualmente para que usted pueda empezar con una base de datos relacional real. Access crea vistas para cada tabla, que muestran datos de tablas relacionales.
Para más información, vea Crear una aplicación de Access, Cómo crear una aplicación de Access de una plantilla y Tareas básicas para una aplicación de Access.
Macros de interfaz de usuario (UI)
Con macros de interfaz puede realizar acciones como abrir otra vista, aplicar un filtro o crear un nuevo registro. Existen dos clases: macros de UI “incrustadas”, que se adjuntan directamente a objetos de interfaz de usuario como botones de comando, cuadros combinados o el objeto del botón de la Barra de acciones, y macros de UI “independientes”, en objetos de macro.
Para no duplicar código, vuelva a usar macros de UI independientes llamándolas desde otras macros. Puede ver las macros de UI independientes en el Panel de navegación, bajo Macros, pero no puede ejecutarlas directamente desde allí. Use la acción Ejecutar Macro para ejecutar una macro de UI independiente desde una macro de UI incrustada.
Las macros pueden estar incluidas en objetos de macro (que a veces reciben el nombre de macros independientes) o incrustadas en las propiedades de evento de formularios, informes o controles. Las macros incrustadas forman parte del objeto o control en el que están incrustadas. Los objetos de macro se pueden ver en el panel de navegación, bajo Macros, pero no ocurre lo mismo con las macros incrustadas.
Las macros pueden estar contenidos en macro objetos (a veces llamados macros independientes), o pueden ser integrados en las propiedades de evento de formularios, informes o controles. Las macros incrustadas forman parte del objeto o control en el que están inmersos. Objetos macro son visibles en el panel de navegación, en Macros, macros incrustadas no lo son.
Cada macro se compone de una o más acciones de macro. Dependiendo del contexto en el que se está trabajando, algunas acciones de macro pueden no estar disponibles para su uso. En particular, si usted está diseñando una base de datos Web, usted no será capaz de utilizar algunas acciones de macro que son incompatibles con la publicación de acceso a funciones de Servicios.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmacros%2Bde%2BUI%26biw%3D1067%26bih%3D589&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://office.microsoft.com/en-us/access-help/redir/HA010356866.aspx%3FCTT%3D5%26origin%3DHA010341573&usg=ALkJrhj_lDk9s00ceu6rcT9bKwyy85d4ww

Para obtener más información sobre cómo crear bases de datos web, vea el artículo Crear una base de datos para compartir en la Web .

Fuente: http://office.microsoft.com/es-ar/access-help/novedades-de-access-2013-HA102809500.aspx

No comments:

Post a Comment