Search This Blog

Saturday 14 September 2013

Novedades y Características Excel 2013


aplicacionesoffice2013
 
 
 FlashFill
• Una tarea común en Excel es llenar tablas con series de datos repetitivas. Ahora Excel detecta esos patrones de datos y le ofrece llenar automáticamente los rangos de datos con la característica FlashFill
 QuickAnalysis
• Al seleccionar un rango de datos en Excel, aparecerá el icono de QuickAnalysis, al hacer click sobre el, Excel le ofrecerá una serie de opciones para dar formato, agregar totales, crear gráficos sobre ese rango de datos. Adicionalmente permite ver una vista previa del resultado que otendría antes de decidir aplicarlo.
 QuickExplore
• Las tablas dinámicas siempre han sido una de las herramientas más poderosas de Excel para analizar datos, pero al mismo tiempo, son de las menos usadas por los usuarios que nunca han recibido un curso para aprender a usarlas. Excel 2013 pretende cambiar esto con la nueva función QuickExplore que le sugiere a los usuarios la mejor distribución para la tabla dinámica.
 Soporte a multiples monitores
• Una pequeña mejora en Excel 2013 es que ahora permite a los usuarios con multiples monitores ver varias copias del mismo documento, una en cada monitor.
http://www.visiontecnologica.com/capacitacion-de-excel/novedades-de-excel-2013?start=2

No comments:

Post a Comment