Search This Blog

Sunday 15 September 2013

¿Cuáles son las nuevas y emocionantes características de Excel 2013?


Office-Excel-2013-Logo

Debido al reciente lanzamiento de la versión 2013 de Microsoft Office, muchos de nosotros estamos preguntando qué es exactamente lo que es nuevo en Excel 2013 y los cambios que han tenido lugar en el programa de software más popular del planeta. El programa de hoja de cálculo nueva no ha sufrido modificaciones drásticas, pero en realidad hay una serie de ajustes que hacen que sea menos complicado trabajar con para novatos y veteranos por igual número-crunchers. Nuevas aplicaciones y Excel 2013 nuevas funciones permiten a los usuarios navegar a través de más rápido y compilar datos con entrada significativamente menor.
Comience At the Beginning
El nuevo Office 2013 software hace uso de una pantalla de inicio que es diferente de los paquetes anteriores. A diferencia de las versiones anteriores de Excel en el que los usuarios eligen entre libros, calendarios y listas de cosas por hacer, la pantalla de inicio de Excel 2013 cargas de seguridad de los archivos más recientes de forma automática. Esto le permite mantener las hojas de trabajo fijadas a una lista de la actividad reciente con el fin de que siempre es visible y se le ocurre sin necesidad de ninguna carga. Usted es capaz de importar automáticamente los libros existentes o plantillas fuera de su disco duro, un disco, o la nube. Nuevas plantillas puede ser depositado junto a los archivos actuales para permitir mucho mejor que arrancar el trabajo.
Busque en la parte trasera
Entre la lista de reconocidas capacidades de Office 2010 fue la vista Backstage, una manera de llamar a diferentes archivos para importar la información de intercambio fuera pestañas hacia fuera o tirar de un programa de software diferente. Esta opinión ha sido remodelado para Office 2013, con una ficha que le permite arrancar documentos recientemente. Esta lista puede incluir cadenas de mensajes de correo, discos de ordenador portátil o un ordenador, los sitios visitadas últimamente, y unas cuantas bases de datos en línea. Lo que es más, usted será capaz de utilizar la vista para abrir una cuenta de SkyDrive que comparte archivos entre los usuarios registrados.
Ver los patrones
Software de reconocimiento de patrones ha recorrido un largo camino desde los días de oficina de Microsoft detectar lo que las palabras que usted está a punto de escribir basa sólo en el primer puñado de letras. Nuevo algoritmo de Microsoft puede ver patrones en los datos numéricos. La herramienta Flash de relleno de Excel 2013 le permite identificar patrones dentro de los números que ha ingresado y luego rellenar automáticamente las entradas que quedan con la información. Para aquellos que necesitan para aplicar una figura común a los números existentes, por ejemplo, un aumento de la inflación, el flash de relleno puede conectar fácilmente y al instante en números que previamente requeriría el empleo de la función de calculadora. Esto se aplica a los números así como los nombres y el tiempo, con el fin de que usted será capaz de flash de relleno los meses figuras proyectadas y años a partir de ahora.
Preguntar si se desea obtener una recomendación
Entre las nuevas funciones intuitivas de Excel 2013 sin duda es la aplicación Gráficos recomendado. Esto tira de un subconjunto de las figuras que ha introducido en forma de gráfico, si gráfico de barras o gráfico circular o número con el tiempo. Mediante la inserción de tablas recomendadas, puede hacer clic en torno a averiguar cómo los números que aparecen en una serie de estilos visuales. Todo lo que tienes que hacer cuando vea el gráfico que aparece es correcto pulse Aceptar y será producida y agregada al documento.
Analiza en tiempo rápido
Ser capaz de trabajar con sus datos lo más rápido que se ha insertado en cada célula es una de las partes más interesantes de las novedades de Excel 2013. El Análisis Rápido le permite arrancar un ladrillo de células o información y luego jugar un rato con él. Usted será capaz de utilizar un análisis rápido para dar formato a los números, fechas u órdenes numéricos, es posible producir nuevos gráficos, es posible que la suma total de la cuenta corriente, o usted puede construir tablas para otros usuarios. Después de ver cada cuenta o un gráfico, haga clic en Aceptar y se va a aplicar a los números.
Ver cada número en cada dimensión
Las últimas versiones de Excel tiene una aplicación de Power View compatible. En Office 2013, esta aplicación se ha incorporado dentro del software. Power View es bueno para convertir un montón de números en un formato presentable en caso de tener que hacer una presentación o que el equivalente de una diapositiva de PowerPoint para los datos. Crear un título de trabajo, organizar la información que necesite, filtrar las partes innecesarias y utilizar los textos o temas que usted considere trabajar mejor para su presentación. Vista previa antes de que está todo listo para ir y ponerlo en un mensaje de correo electrónico o en un proyector.
Como se puede ver Excel 2013 ofrece nuevas opciones decentes para la mesa. Ahora le toca a usted para determinar si las últimas capacidades justificar una actualización.
¿Quieres mejorar tus conocimientos de Excel? Vea nuestra línea de formación de Excel o navegar por la extensa formación en línea catálogo en nuestro sitio.

copy right:
http://elsaber-tecnologia.blogspot.com.ar/2013/04/cuales-son-las-nuevas-y-emocionantes.html

No comments:

Post a Comment