Search This Blog

Wednesday 18 September 2013

Características Excel 2013: síntesis

excel


• Excel 2013 es un programa de hojas de cálculo con un aspecto totalmente nuevo, adaptado a Windows 8 y a los dispositivos digitales más novedosos como smartphones y tablets. La nueva interfaz muestra un inicio rápido con documentos recientes y opciones de búsqueda de plantillas organizadas por categorías (informes, presupuestos, calendarios, etc.). El objetivo es que el usuario no pierda tiempo añadiendo formato o diseñando una hoja de cálculo, sino que empiece a trabajar directamente sobre una plantilla. Las características que distinguen esta versión de Excel con respecto a las anteriores son principalmente las que mencionamos a continuación:
• Relleno rápido. Esta función permite ahorrar tiempo al usuario a la hora de insertar datos. Si el usuario quiere dividir una columna, puede empezar insertando los datos deseados de esa columna en otra y Excel completará el resto.
• Recomendación de gráficos. En función del tipo de datos insertados, Excel 2013 sugerirá al usuario los gráficos que mejor se ajustan y pueden representar esos datos.
• Compartición de documentos. Con SkyDrive, el usuario podrá almacenar y compartir sus documentos Excel con aquellos usuarios que desee para así trabajar de forma conjunta.
• Presentación de Excel en línea. Si lo que se desea es compartir un documento Excel con los asistentes a una reunión virtual, se puede utilizar Lync para tales efectos.
• Gráficos animados. Ahora se puede visualizar la evolución de los precios en un año, el incremento de los gastos familiares, etc. en una gráfica animada. –

See more at: http://papaya10.com/2013/microsoft-excel-2013/#sthash.XuBDlu7I.dpuf

No comments:

Post a Comment