Search This Blog

Sunday 25 August 2013

Bussiness Intelligence. Power Pivot





Potenciar a los usuarios finales con el análisis de auto-servicio y la visualización interactiva de datos …
Power Pivot permite a los usuarios de todos los niveles de acceso y mashup de datos (un mashup es una página web o aplicación que usa y combina datos, presentaciones y funcionalidad procedentes de una o más fuentes) … desde prácticamente cualquier fuente. Los usuarios pueden crear sus propios informes convincentes y aplicaciones analíticas, compartir fácilmente ideas y colaborar con colegas a través de Microsoft Excel y SharePoint. SQL Server 2012 introduce la vista avanzada, proporcionando a los usuarios de SharePoint con la exploración de datos altamente interactivas, basadas en navegador, la visualización y capacidades de presentación. Con el lanzamiento de Office 2013, tanto Power Pivot como Power View estas capacidades están disponibles para los usuarios de derecho en el cuadro de Excel 2013.
… mientras que gestiona y protege los datos sin poner trabas a la creatividad
IT visión y supervisión se proporcionan con Power Pivot IT Dashboards en SharePoint para supervisar la actividad del usuario final, uso de fuente de datos y el rendimiento del servidor. SQL Server 2012 introduce la capacidad de transformar las aplicaciones de usuario creado en soluciones de empresa con grado de perfección a la importación en SQL Server Analysis Services, donde pueden ser administrados por el departamento de TI. Además, con la versión Excel 2013 SharePoint, los clientes pueden mejorar la gobernanza y el cumplimiento y seguir fácilmente los activos de Excel críticos de negocio mediante el descubrimiento y evaluación creada por el usuario hojas de cálculo con SharePoint 2013 y mediante la comparación, el seguimiento de linaje, y la realización de diagnósticos interactivos con Consultas en Excel.
> Estudio de caso:
Great Western Bank Ganancias Clientes y maximiza los beneficios de Microsoft BI Herramientas:
http://www.microsoft.com/casestudies/Microsoft-SQL-Server-2012/Great-Western-Bank/Fast-Growing-Bank-Gains-Customers-and-Maximizes-Profits-with-Microsoft-BI-Tools/4000011340

No comments:

Post a Comment