express2012web

Subir a los más altos estándares de la web

 Los Clientes Web son ahora clientes de telefonía móvil y viceversa. Pero sin importar la plataforma que están en, todavía quieren más: más prestaciones, la interacción más intuitiva y experiencias más sensibles. Con soporte completo para los últimos estándares web, nuevas herramientas de depuración y aplicaciones que se adaptan a los móviles sobre la marcha, te darás cuenta de que la entrega de un conjunto mucho más es ahora mucho más fácil.

Desarrollar para las normas
Usuarios navegando en una aplicación web emplean una variedad de navegadores. Algunos navegadores soportan plugins, mientras que otros no lo hacen, y todos los navegadores tienen peculiaridades que afectan a la forma en que presentan un sitio. Existen estándares Web para ayudar a garantizar que las aplicaciones web se ven y funcionan correctamente independientemente del navegador utilizado. Scripts HTML, CSS y ECMA son las normas para el desarrollo de sitios web multiplataforma. Visual Studio 2012 amplía y mejora significativamente su apoyo.

Utilice las últimas capacidades de HTML5 y CSS3

 Visual Studio 2012 incluye compatibilidad con IntelliSense completo para HTML5 por lo que es más fácil desarrollar conforme sitios Web. Además, el editor de código tiene nuevas características de productividad que simplifican el desarrollo web. El editor de CSS en Visual Studio 2012 ha sido actualizado para soportar el último estándar CSS3, e incorpora plenamente IntelliSense.

http://www.microsoft.com/visualstudio/eng/products/visual-studio-express-for-web#product-express-web

Deja un comentario