vbasicnet

Visual Studio 2010     http://msdn.microsoft.com/es-es/library/5ekc8at3(v=vs.100).aspx

En la documentación de Visual Basic, un ejemplo es un proyecto de Visual Basic que se puede cargar y ejecutar en Visual Studio. Un ejemplo es un bloque pequeño de código que muestra una tarea de programación única y limitada.Un fragmento de código es un bloque de código insertado en el Editor de código mediante la característica Fragmentos de código IntelliSense.
Microsoft Visual Basic es un entorno de programación utilizado para crear aplicaciones gráficas de la familia Microsoft Windows de sistemas operativos. Microsoft Visual Basic 2010 es la versión actual.
Se trata de una serie de lecciones y ejemplos sobre cómo diseñar aplicaciones y crear programas informáticos que utilizan Microsoft Visual Basic 2010 Express y Microsoft Visual Studio 2010 (con el lado de Microsoft Visual Basic del medio ambiente).
Para crear un programa informático, llamado también una aplicación, se crea una serie de archivos y agruparlos en un conjunto llamado proyecto. Este contiene varios módulos, archivos, conjuntos (o librerías), y archivos de recursos.
Crear un proyecto
Una aplicación típica consiste en varios módulos, e incluso puede ser tan complejo como usted quiere. Para que sea más rápido y un poco más fácil para crear gráficamente una aplicación, que se necesita un buen ambiente de funcionamiento como Microsoft Visual Basic. Con ella, se puede crear un nuevo proyecto o abrir uno existente.
Para crear un proyecto de Visual Basic, puede mostrar el cuadro de diálogo Nuevo proyecto. Para abrir el cuadro de diálogo Nuevo proyecto:
• En la página de inicio, en la parte derecha del proyecto, haga clic en Crear …
• Si está utilizando Microsoft Visual Basic 2008 Express Edition, en el menú principal, puede hacer clic en Archivo -> Nuevo proyecto … Si está utilizando Microsoft Visual Basic 2008 Professional, en el menú principal, puede hacer clic en Archivo -> Nuevo -> Proyecto …
• En la barra de herramientas estándar, haga clic en el botón Nuevo proyecto
• Puede pulsar Ctrl + Shift + N
En el cuadro de diálogo Nuevo proyecto, seleccione Proyectos de Visual Basic, seleccione el tipo de proyecto, darle un nombre, especifique el directorio y haga clic en Aceptar.

Aprendizaje práctico: Creación de un proyecto

 Ver: http://www.functionx.com/vb/Lesson02.

see also: http://www.empiezoinformatica.wordpress.com




Deja un comentario