Ed Price – MSFT
La programación es diversión, otra vez!
Mirosoft Small Basic pone la “diversión” nuevamente dentro de la programación informática. Con un entorno de desarrollo amigable que es muy fácil de dominar, facilita para niños y adultos en el mundo de la programación.


sb1

Simple

Small Basic combina un ambiente agradable con un lenguaje muy sencillo y un conjunto rico y atractivo de bibliotecas para hacer sus programas y juegos pop. En cuestión de pocas líneas de código, usted estará bien en su camino a la creación de su propio juego!
Con un nuevo y revolucionario IntelliSense ®, Small Basic hace escribir código como una brisa.


sb2

Social

Compartir tus programas con tus amigos; que importan los programas publicados y ejecutarlos en su computadora. Utiliza el reproductor de Silverlight, incluso pueden publicar sus juegos en sus blogs y páginas web para que puedan jugar sus creaciones en el navegador.

Gradual

Aprender los conceptos de programación a partir de los fundamentos y subir tu camino. Small Basic se basa en .NET y lo que aprendes aquí podrían aplicarse fácilmente a otros lenguajes como Visual Basic de programación de .NET. Y cuando te gradúas a Visual Basic, puede traer sus programas existentes  mediante una utilidad de conversión incorporada.

Gracias a Vijaye Raji  por el contenido !
No olvides revisar el foro Small Basic:
Small Basic Forum

Deja un comentario