controls


Para agregar controles en la pantalla se debe escribir una instrucción que contiene el objeto Controls con una operación adecuada. Veamos el ejemplo en la pantalla:
Primero usamos la operación AddTextBox del objeto Controls para agregar dos cuadros de texto que contienen el nombre del usuario. Debemos especificar las coordenadas X e Y de los cuadros de texto como parámetros.
Luego usamos la operación AddButton para agregar un botón a la ventana de gráficos. Además de las coordenadas X e Y también debemos especificar el título del botón como parámetro.
A continuación usamos la operación AddMultiLineTextBox para agregar otro cuadro de texto. Debemos especificar las coordenadas X e Y del cuadro de texto como parámetros.
En este ejemplo deseamos mostrar un mensaje en el cuadro de texto multilínea cuando se presione el botón Mostrar mensaje. Para esto usamos el evento ButtonClicked y creamos una subrutina para mostrar un mensaje en el cuadro de texto multilínea.
Revise los resultados de su programa haciendo clic en el botón Ejecutar de la barra de herramientas o presionando la tecla F5.


controls1

Deja un comentario