a1

 Asunto: Campamentos Básicas de aprendizaje en la Academia Main Stem – Verano 2013
Por: Ed Price – MSFT
Enlace:
http://www.mainstemacademy.com/
Marck McDonald en Main Stem Academia, está enseñando pequeños campos básicos. Cada campamento es impulsado por un tutorial. Los niños pueden inscribirse en cualquier momento o ir a toda la serie. Si asisten a toda la serie, que tendrán el reto con nuevos tutoriales y escenarios cada semana. Ellos usarán técnicas ágiles de gestión de proyectos. Los niños aprenderán cómo diseñar, construir algoritmos, gestionar un proyecto y trabajar algoritmos en un ambiente de equipo, la construcción de una valiosa experiencia para un mundo real, el medio ambiente profesional business.
Visite la página de campamento Small Basic de la página web Academia Tallo principal de información de precios y para registrarse:
http://www.mainstemacademy.com/small-basic/
Aquí están los campamentos de verano 2013:
Campo I (8 de julio – 12)
Campo II (15 de julio – 19)
Campo III (12 de agosto – 16)
Campo IV (19 de agosto – 23)
Para cada campo, los estudiantes pueden asistir el día completo o medio día (por la mañana o por la tarde). Vea el enlace de arriba para las diferencias de precios.
INSTRUCTOR
Mark pasó 28 años en el desarrollo de software, gestión de proyectos y productos, y las implementaciones de software empresarial. Es un Scrum Master y autor de libros de tecnología Certified. Su base de consultoría incluye Boeing, Microsoft, JD Edwards, Chase, Broderbund, CB Richard Ellis, Marina de los EE.UU., Servicio Forestal de los EE.UU., NBBJ, Swedish Medical Center y muchas otras compañías y organizaciones. Le gusta enseñar y ver a los jóvenes a aprender programación, la gestión y el emprendimiento de proyectos.

http://www.empiezoinformatica.wordpress.com

Deja un comentario