Jiba


 Por Jibba Jabba (Rick Murphy)  http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/smallbasic/thread/e22ddc96-a46c-4df6-a066-cef92f47ad30
• Después de hacer un poco de lectura parece una gran cantidad de docentes de todos los niveles, la escuela hasta la universidad / colegio, han observado que una de las preguntas más comunes que un estudiante pregunta es:
“¿Cuál es el mejor lenguaje de programación para aprender?”
Hasta ahora (como un novato para 4 meses) he aprendido una pregunta más útil preguntar sería? “¿Qué se necesita del lenguaje para hacerlo?”
Definir y clarificar su objetivo a continuación, seleccione un lenguaje diseñado para ese tipo de tarea. Lo más probable es ir a aprender varios lenguajes adecuados para diferentes propósitos (paradigmas) y cada uno se hará más fácil de aprender si su experiencia se basa. Practica + Experiencia.
Por ejemplo si desea codificar firmware para un nuevo televisor 3D o algo así, entonces podría elegir un lenguaje como C, ya que está cerca del hardware. Pero este tipo de lenguaje requiere mucha habilidad y experiencia previa para codificar
Así que si su objetivo es aprender a ser un buen programador y usted es nuevo en el maravilloso mundo de la programación o de regresar después de un periodo considerable, entonces es aconsejable seleccionar un lenguaje diseñado específicamente para esa tarea.
Small Basic es un lenguaje de alto nivel y de gran alcance considerablemente simplificado para ese propósito. Se simplifica y, en consecuencia hace que el programador pueda encontrar formas de hacer las cosas que de otra manera podrían ser una característica en otro lenguaje. Proporciona una buena base para las habilidades que usted necesita para ser un buen programador. Totalmente apto para todas las edades.
________________________________________
Debes tener un sueño para que puedas levantarse por la mañana. – Billy Wilder

Deja un comentario