Sin título2

Ed Price - MSFT   Microsoft

Hoy tenemos un invitado especial blogger, Philip Biela! Él está compartiendo con nosotros un extracto de su libro para niños, partir Microsoft Small Basic por Philip Biela y Lou Tylee. Esta sección está disponible como parte del capítulo 1 de “A partir de Microsoft Small Basic”. Usted puede encontrar sus libros y otros materiales en la informática para el sitio web Kids. Gracias a Felipe por compartir. Por favor, disfrute!
==================


Ed Price – MSFT
Microsoft


Podríamos muy bien simplemente hacer la pregunta – ¿Por qué aprender un lenguaje de programación? Un lenguaje de programación se utiliza para dar instrucciones a una computadora para realizar tareas específicas. Hay varias razones para hacer esto. En primer lugar, si usted sabe cómo programar, usted tendrá una mejor comprensión de cómo funcionan las computadoras. En segundo lugar, los programas de escritura es un buen ejercicio para sus habilidades de pensamiento – debe ser un pensador muy lógica para escribir programas de ordenador. También debe ser algo así como un perfeccionista – computadoras no son tan inteligentes y requieren, instrucciones perfecta exacta para hacer su trabajo. En tercer lugar, los programadores de computadoras son de la demanda y se puede hacer una buena vida. Y, por último, escribir programas de ordenador es divertido. Es gratificante ver que sus ideas para un determinado programa informático cobran vida en la pantalla del ordenador.
Así que, ¿por qué aprender Small Basic? Una razón importante es que es libre de Microsoft. Otra razón para aprender Small Basic es que es uno de los idiomas más fáciles de aprender. Small Basic es un lenguaje simple. Hay muchos elementos incorporados que hacen su trabajo más simple y el lenguaje en sí es muy simple – sólo 15 palabras reservadas. Sin embargo, sólo porque se trata de un lenguaje sencillo, no significa que carece de capacidades. Verá lo largo de estas notas que se puede construir algunos programas bastante complejos.
Debido a su simplicidad, se puede aprender a escribir pequeños programas básicos muy rápidamente. Sin embargo, sólo porque usted puede escribir su primer programa con rapidez no significa que usted aprenderá todo lo que hay que saber acerca de Small Basic. Este curso sólo introduce Small Basic. Todavía hay mucho que aprender – siempre hay mucho que aprender. Por lo tanto, tenga en cuenta este curso como un primer paso en un viaje para convertirse en un programador competente.
Y, una vez que hayas dominado Small Basic, puede pasar a su hermano mayor más capaz VisualBasic, otro producto de Microsoft utilizado para desarrollar GUI (interfaz gráfica de usuario) de aplicaciones basadas en. Se trata de aplicaciones con menús, barras de herramientas, botones, barras de desplazamiento, y otros controles que dependen del ratón de la computadora para la entrada. Ejemplos de las aplicaciones GUI que puede haber utilizados son los procesadores de texto, programas de hojas de cálculo y juegos de ordenador.

Deja un comentario