Search This Blog

Monday 22 April 2013


Visual C# .NET


Visual C# (pronunciado "C sharp") está diseñado para crear de manera rápida y fácil aplicaciones .NET, incluyendo servicios Web y aplicaciones Web ASP.NET. Las aplicaciones escritas en Visual C# se generan con los servicios de Common Language Runtime y se benefician de .NET Framework.

C# es un lenguaje orientado a objetos simple, elegante y con seguridad en el tratamiento de tipos que acaba de implementar Microsoft para generar una gran variedad de aplicaciones. Cualquiera que esté familiarizado con C y lenguajes similares, encontrará pocos problemas para adaptarse a C#. C# está diseñado para que el programador de C++ haga desarrollos rápidos, sin sacrificar la potencia y el control que constituyen el sello de C y C++. Gracias a esta herencia, C# tiene un alto grado de fidelidad con C y C++, y los programadores familiarizados con estos lenguajes pueden ser rápidamente productivos en C#. C# proporciona mecanismos intrínsecos de código de confianza para obtener un nivel alto de seguridad, la recolección de elementos no utilizados y la seguridad de tipos. C# admite herencia única y crea lenguaje intermedio de Microsoft (MSIL) como entrada de compiladores de código nativo.

C# está completamente integrado con .NET Framework y Common Language Runtime, que conjuntamente proporcionan interoperabilidad del lenguaje, recolección de elementos no utilizados, seguridad ampliada y compatibilidad de versiones mejorada. C# simplifica y moderniza algunos de los aspectos más complejos de C y C++, como los espacios de nombres, las clases, las enumeraciones, la sobrecarga y el control estructurado de excepciones. C# también elimina ciertas características de C y C++ como macros, herencia múltiple y clases base virtuales. Para los programadores de C++ actuales, C# proporciona un lenguaje alternativo de gran potencia y productividad.

Visual C# proporciona prototipos de algunos de los tipos de proyectos más comunes, incluyendo:

  • Aplicación para Windows.
  • Biblioteca de clases.
  • Biblioteca de control de Windows.
  • Aplicación Web ASP.NET.
  • Servicio Web ASP.NET.
  • Biblioteca de control Web.
  • Aplicación de consola.
  • Servicio de Windows.

Para obtener más información, vea Características de Visual C# Standard y Un paseo por el lenguaje C#.

No comments:

Post a Comment